Moisés Nieto ha presentado en esta edición de Mercedes Benz Madrid Fashion Week septiembre 2013 una colección para la primavera verano 2014 inspirada en la mujer andaluza, inspirada en su madre (andaluza también). La colección, llamada Lola, nos ha enamorado por completo. Moisés tiene un saber hacer excelente, una originalidad y una personalidad propia abrumadoras, y además, si esto os parece poco, sus prendas son de lo más ponibles en la vida real.

Moises Nieto verano 2014

Moisés Nieto viste a su Lola por la mañana y la viste al atardecer. Sus diseños son siempre muy femeninos, pensados para una mujer espontánea y segura de sí misma.  Como banda sonora del desfile hemos escuchado desde Vivaldi hasta ritmos tribales, y el cierre, como no, ha sido con Lola Flores. Grandioso.

Moises Nieto verano 2014

Moisés presenta vestidos pensados para una mujer “fuerte pero sensible”, una mujer que para Moisés empieza el día con vestidos camiseros azul bebé y lo termina con bordados.  Tenemos una colección colorida pero no estridente, blanco, verde, rojo y negro como colores protagonistas.

Moises Nieto verano 2014

Prendas rematadas con volantes, con maxilazos, tablas, organza, gasa, crepé de chie, mikados, tafetas. Los zapatos en punta bicolor nos dejan adivinar que el PVC será imprescindible en la próxima temporada primavera-verano 2014. Los pendientes de aro, típicos de los trajes de faralaes andaluces, se reinventan.

Moises Nieto verano 2014 accesorios

 

Moises Nieto verano 2014 Moises Nieto verano 2014 Moises Nieto verano 2014 Moises Nieto verano 2014 Moises Nieto verano 2014 Moises Nieto verano 2014

 

 

Un día con Pandora y Moisés Nieto

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme