Glamour to kill es el nombre de la nueva colección que Hannibal Laguna ha presentado en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid septiembre 2013. Esta colección primavera verano 2014 nos ha enamorado por completo, es para nosotros la favorita del tercer día en la pasarela madrileña. Que Hannibal se centre en el glamour, en eventos, en fiestas y alfombras rojas es arrebatador.

hannibal_laguna_v2014

Glamour to kill  de Hannibal Laguna es una colección primavera-verano 2014 llena de vestidos retro, para la que el diseñador venezolano se ha inspirado en los años 20 y 50. Los vestidos son la única pieza en su colección.

hannibal_laguna_verano2014_3

Vestidos largos y vaporosos, con gasas, sedas y colores pastel, faldas largas por los tobillos o que terminan en cola.

hannibal_laguna_verano2014_2

También abundan los vestidos cortos, con volúmenes, abullonados, en  organza o seda.

Para la colección se ha inspirado en el fondo marino, en anémonas, en medusas, y en el destello plateado de los peces. Las sandalias doradas, los cuerpos bordados y ajustados es todo lo que Hannibal adora y nos hace pensar que esta colección la hemos soñado alguna vez.

hannibal_laguna_verano2014_5 hannibal_laguna_verano2014_6 hannibal_laguna_verano2014_7 hannibal_laguna_verano2014

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme