Seguimos con nuestros favoritos de la última edición de Mercedes Ben Madrid Fashion week septiembre 2013. Teresa Helbig dice buscar con su colección llegar a todas las mujeres, quiere sobre todo gustar y que su colección se venda porque las mujeres la quieran comprar, y sin duda lo ha conseguido y por ello es una de las favoritas de esta Fashion Week de Madrid para nosotros.

teresa helbig verano 2014

 

La diseñadora cuenta que con su colección East Coast pretende abrir una maleta imaginaria para alguien que recorre la costa este americana, desde los Hamptons hasta México, un viaje de verano con aires de playa y marineros.

teresa helbig verano 2014

Nos trae así looks muy frescos, vestidos de piqué, shorts, vestidos de croché muy bohemios, monos  y trajes de chaquetas contemporáneos. En esta colección incluye su primera serie de jeans y nos encantan sus tiaras y brazaletes florales.

detalles_teresa_helbig

Para la noche escoge túnicas de seda en blanco o negro total. Nos gusta que logre propuestas tan románticas y atrevidas a la  vez.

teresa_helbig_verano2014_2 teresa helbig verano 2014

teresa helbig verano 2014 teresa helbig verano 2014 teresa helbig verano 2014 teresa helbig verano 2014

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme