Ayer tuvo lugar la presentación de Sara Carbonero como imagen de Women’ secret en Madrid. Fue en el Hotel Villamagna y muchos periodistas y fotógrafos acudían al evento buscando, entre otras cosas, la foto de la tripita de Sara Carbonero.

Sara Carbonero Women Secret

Sara Carbonero ya esta de 24 semanas, lo dijo en el evento. También confirmó que es un niño, y la vimos impresionantemene guapa con un top llargo lencero negro de Women’ secret que combinó de forma muy acertada con un blazer de la colección “Night Suits” de Women’secret. Night Suits es una serie premium de la firma que lleva el espíritu del pijama a la calle o los trajes de fiesta.

Sara Carbonero Women Secret

Sara confesó que está encantada con la iniciativa de “llevar la tendencia de pijamas a la calle”, y contó que no dudó ni un momento colaborad con Women’ secret cuando supo que además de un aniversario se trataba de un evento solidario, el lanzamiento de  la colección Special Post Surgery Bras. Esta colección surge por una colaboración de Women’ secret con Salud de la Mujer Dexeus colaboración en la que médico,  pacientes y fisioterapeutas se han unido para que las mujeres que pasen por una operación de cáncer de mama vuelvan “a sentirse mujer”.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme