Si seguimos con el repaso de las tendencias otoño invierno 2014 de mujer vemos que los diseñadores lo han tenido claro y en sus desfiles de presentación de las colecciones otoño-invierno 2013-14 nos dejaron claro que el animal print tiene un lugar privilegiado entre los estampados de otoño.

animal_print

Encontramos este estampado animal, de animales icónicos como el leopardo, o la pitón, en todo tipo de prendas en los desfiles de diseñadores internacionales; Blusas, vestidos, faldas, monos, abrigos y como no, zapatos, bolsos y demás complementos se llenan de color y print animal.

Diane Von Fustenberg

Diane Von Fustenberg

La forma correcto de llevarlo, para no causar demasiada estridencia en el estilismo, es en su justa medida, como sucede con el tartán o el camuflaje, también protagonistas de esta temporada. Es preferible huir de un total look con este estampado, ya que no estamos sobre una pasarela y no queremos ir llamando  la atención por donde pasemos. Un complemento, una sola prenda, un detalle con el estampado será lo ideal.

Pipa Middleton | Nicky Hilton | Amaia Salamanca

Pipa Middleton | Nicky Hilton | Amaia Salamanca

El estampado animal es muy fácil de combinar con tonos tierra y negro, y dependiendo del momento, podemos poner algo más de color al look. Así lo llevan nuestras famosas. Para ellas nunca pasa de moda.

Abrigo pelo leopardo Zara 79,95 €

Abrigo pelo leopardo Zara 79,95 €

Lo tenemos en todas las tiendas sin excepción. Atentas al superabrigo de Zara. No apta para tímidas.

leopardo_asos

Y solo en ASOS tenemos un montón de vestidos.

¿Y tú?¿Te animas este año con el animal print?

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme