Esta semana ha sido lanzada la campaña publicitaria Miss Dior otoño 2013 con Jennifer Lawrence como protagonista.  Se trata de la segunda campaña de Jennifer para la marca francesa desde que fue nombrada rostro de Miss Dior  en 2012.

jennifer_lawrence_miss_dior_02

El ambiente de la campaña es más relajado que el de la campaña de primavera. Vemos a Jennifer con un abrigo de lana gris Dior y un maquillaje de lo más natural con los bolsos Miss Dior de cuero acolchados diseñados por Raf Simon en rojo, crema y negro. Las imágenes de  Dan Jackson son tan sencillas que hacen que te fijes en ellas.

jennifer_lawrence_miss_dior_01

Hay muchas opiniones sobre su colaboración como imagen idónea o no para la marca, pero lo cierto es que sigue siendo perfecta cada vez que nos presentan nuevas imágenes. Jennifer en muchas ocasiones escoge Dior para Alfombras Rojas, premios y eventos. Su vestido  Christian Dior Haute Couture palabra de honor de seda en los Oscars 2013 sigue siendo de los más recordados de la gala. Así que, sí, Jennifer, nos gustas.

jennifer_lawrence_miss_dior_03

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme