La mochila es el complemento perfecto de este año, las vimos en primavera, las hemos visto en verano, y volveremos a verlas este otoño/invierno 2013-14. Las mochilas ya no son algo solo relacionado con excursiones o largos viajes, desde 2011 las vemos en pasarela y ahora son el it bag por excelencia.

DKNY RTW SS 2013 | Custo Barcelona AW 2013-14

DKNY SS 2013 | Custo Barcelona AW 2013-14

Una mochila en nuestro estilismo nos aporta comodidad y resulta original. Es un bolso perfecto para pasar un largo día de trabajo llevando en ella todo lo que necesitemos, y teniendo en cuenta la infinidad de modelos que podemos encontrar incluso podemos adaptarlas a nuestros momentos más elegantes y a la noche.

backpacks

Hemos visto mochilas en firmas como Marc Jacobs para Louis Vuitton,Donna Karan, Hermès, Chanel, Alexander Wang, The Row, Donna Karan, Custo Barcelona, y si ellos dicen que se llevan ¿quienes somos nosotros para llevarles la contraria.

Miley Cyrus | Olivia Wilde | Jessica Alba

Miley Cyrus | Olivia Wilde | Jessica Alba

Nuestras celebrities más fashion lo saben y también las introducen en sus estilismos. Tenemos desde la mochila cantosa de Miley Cyrus con su estampado poco discreto de hojas hasta la de Olivia Wilde, que ha lucido esa misma mochila verde en varios eventos enseñándola encantada o Jessica Alba entre otras.

Estas son las 5 mochilas que ahora mismo podemos comprar en tiendas que hemos seleccionado para vosotras. ¿Os habéis animado ya a la moda de las mochilas?

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme