Vogue Australia está a puntito de lanzar su primera edición impresa de Miss Vogue, y para este momentazo no han dudado en escoger una modelo de excepción para su portada. La preciosa Elle Fanning ha sido la encargada de sonreírnos desde la portada de Miss Vogue Autralia número 1, protagonizando la editorial principal.  Por si esto fuera poco el modelito que luce nos llama mucho la atención, y es que así volvemos a ver  la sudadera de Givenchy de Bambi, esa que nos enamora tantísimo a todas.

elle fanning miss vogue
La sudadera ya la han llevado algunas famosas en evento, y Amanda Seyfried la luce en la nueva campaña de la marca. Bueno, pues la buena noticia aquí es que en Primark van a sacar un clon de esta sudadera.

bambi givenchy

No es el primer año que nos traen una sudadera de Bambi, pero como este año se parece a la de Givenchy, y el Bambi de Riccardo Tisci sale por unos 885 euros, pues esperamos a que salga en Primark como agüita de mayo por el módico precio de 12 eurillos de nada. Sale en septiembre, se rumorea que a mediados. Habrá que estar atentas.

bambi primark

La primera que la consiga que levante la mano.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme