Disfrutando del veranito y con altas temperaturas por delante, todos estos días están llenos, de fiestas al anochecer, fiestas en la piscina o playa o días para tomar algo con los amigos y poder refrescarnos de tanto calor. Hoy hace un poco de fresco, pero seguro que volverán a subir las temperaturas y que nos quedan muchos días por disfrutar del calor, incluso después de volver al trabajo.  Para todas esas noches de verano que tanto nos gustan, he decidido traeros hoy un maquillaje para el verano 2013 muy natural y muy jugoso. No soy maquilladora profesional, pero quería enseñaros cómo me quedó este look veraniego fresquito.

maquillaje_natural_verano2013_blogger

Os explico los pasos de este maquillaje tan natural, tal y como yo lo he hecho. Estos son los productos que he utilizado, al final os los detallo.

maquillaje_natural_verano2 maquillaje_natural_verano

 

Proceso:

  • Rostro:

Lo primero que he aplicado es la crema hidratante. Si vamos a realizar el look por la mañana recomiendo que tenga factor solar.

En el rostro y para que nuestro maquillaje se vea más jugoso utilizaremos algún tipo de iluminador en el centro de la frente, en la parte superior de los pómulos y labios y en el tabique de la nariz. Después podemos optar por simplemente utilizar polvos de sol o bien aplicar una base de maquillaje muy ligera si queremos tapar imperfecciones.   Después añadimps los polvos.

Utilizaremos en el caso de que lo necesitemos corrector de ojeras. Como colorete podemos aplicar polvos de sol o un colorete con brillos dorados. No muy llamativos en ningún caso.

 

  • Ojos:

A continuación he extendido una pre-base para los párpados, para que me dure más la sombra y tenga mayor intensidad, y una sombra en crema de color cobrizo en el párpado móvil. He usado esta sombra para darle un todo más jugoso al párpado, ya que solo la vamos a utilizar en el párpado móvil. Si queremos darle mayor intensidad a esta sombra podemos utilizar una sombra en polvo de un tono parecido y también jugosa encima de esta. Añadimos después una sombra marrón tono medio en la banana y al ras de la sombra anteriormente aplicada para difuminar el corte.

A ras de las pestañas inferiores trazaremos una línea muy fina con color negro con un lápiz, una sombra en crema o una sombra en polvo.

Justo en medio del arco de la ceja aplicaremos iluminador o una sombra de un tono claro y la difuminaremos por todo el arco de la ceja.

En la parte inferior del ojo y pegado a las pestañas, desde el lagrimal, hasta la mitad del parpado aplicaremos la primera sombra en crema y el resto aplicaremos la sombra en polvo, una vez aplicado difuminaremos y uniremos los dos colores. En la línea del agua aplicaremos un marrón con destellos dorados.

Por último aplicaremos una máscara de pestañas que nos de mucho volumen y nos haga las pestañas muy largas.

maquillaje_natural_verano2013

  • Labios:

Como buscamos un efecto natural escogeremos un labial o brillo discreto, en mi caso, como os describo a continuación en la descripción de productos, he elegido el tono 379 de L’oreal.

Estos son los productos que yo he utilizado, pero vosotras podéis utilizar los que tengáis o hacer este look en otras tonalidades.

  • Skin Glow light effect day cream de Kiko
  • Face and Body Foundation MAC
  • Corrector Supracolor Kryolan– Tono 576 Salmón
  • Shocking máscara YSL
  • MAC Fluidline Eye-Liner Gel in Blacktrack
  • Paleta de sombras Naked 2 de Urban Decay
  • Labial L’oreal 379
  • Colorete en polvo de Sleek Rose Gold 926
  • Mineralize Skinfinish Natural MAC
  • Colorete tierra de Kiko

¿Qué os parece este look veraniego? ¿Os habéis animado a haceros alguno similar este verano? ¡Todavía estáis a tiempo!

Pinvintage
Sígueme!

Pinvintage

Soy Maestra especialista en Educación Primaria, Audición y Lenguaje y de Educación Especial (mi pasión). Me gusta cuidarme y seguir la moda y las tendencias, y dar mi visión personal de todo ello en el blog.
Pinvintage
Sígueme!