H&M presenta un nueva colección de H&M Sport, esa colección pensada para hacer deporte. Se unió a la idea de otras marcas como Oysho y Bershka en el otoño-invierno del año pasado, pero conforme va ganado aceptación y aumentando ventas, aparece en más tiendas. De hecho, esta semana es la primera vez que me he encontrado con esta ropa en mi H&M habitual. Lo que vemos está claramente destinado a su fin, a hacer deporte, ya sea en un gimnasio o al aire libre.

hm_sport

H&M sport presenta una línea deportiva básica, con colores neutros, y ya que empieza dentro de poco el otoño, mucho gris y negro, ambos tonos muy combinables. Eso sí, existe la opción de combinarlo todo con colores alegres, como rosa fuerte, celeste y morado, para todos los gustos.

Los pantalones largos de H&M sport son de lo más útiles para el invierno, por supuesto tendremos polares y sus sujetadores, con sujeción media y suave son ideales para poder movernos sin que molesten. Eso sí, tal vez para las que hacemos running algún modelo de sujeción fuerte habría estado bien.

H&M sujetadores deportivos

H&M sujetadores deportivos

Para empezar yo he probado con los pantalones largos, pero claro, todavía no es momento de llevarlos, así que ya os contaré qué tal la experiencia y cómo llevan las prendas lo que prometen sobre “secado rápido”.

 

 

Fotografías de H&M

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme