Una de las embarazadas más buscadas del momento es sin duda Sara Carbonero. Una vez confirmado el embarazo los periodistas se multiplican a su alrededor y ella aguanta como puede el chaparrón de fotos. Los estilismos de Sara Carbonero embarazada marcarán tendencia, como todos los suyos, por otra parte.

sara_carbonero_estilismo_embarazada
Sara ha sido vista con este look en una gasolinera. Lleva un pantalón tipo pijama, tan de moda este verano, y lo combina con una camiseta blanca de tirantes un poco anchita. La tripa todavía no se le nota.

También ha escogido unas sandalias de cuña y el colgante que lleva es un llamador de ángeles, confirmado. Lo lleva porque se supone que con el sonido que hace calma al bebé. En realidad el llamador de ángeles tiene muchas propiedades atribuidas, entre otras proteger al que lo lleva. El pelo recogido en una trenza lateral es perfecto para este estilismo.

¿Qué os parece el estilismo? A mí me encanta, muy natural, sencillo y perfecto para una embarazada en sus primeros meses. (Click en las fotos).

 

 

Fotografías | Hola.com

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme