Miranda Kerr no puede ser más perfecta, cada día agradecemos más la elección de Mango de la modelo como imagen de sus nuevas colecciones.  Con sus nuevas fotografías nos dan a conocer las novedades de Mango para este Otoño-Invierno 2013/2014  y, siendo ella la protagonista, está claro que todo resulta monísimo, y es que con ella parece que todo queda mejor.

miranda_kerr_mango_o_i_2013_02

Tenemos muchos pinchos, charol, negro y, otra vez, cuadros. Vuelven los abrigos militares que tango nos gustan y tan bien quedan, y es el momento de comprar esos pantalones de cuadros a los que puedes sacar partido durante años y que tan combinables resultan.

miranda_kerr_mango_o_i_2013_06

Lo que realmente me ha enamorado de la colección son los zapatos. No suelo comprar zapatos en Mango, pero me lo voy a pensar porque fijaos, ¿apetecen o no apetecen estos, tan masculinos y cómodos para los días fríos de invierno?

Haz click en las imágenes para verlas completas.

 

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme