Ha llegado el verano tarde y con él, pensamientos frustrados de lo que podíamos haber hecho para tener un mejor físico para este verano. Entonces aparecen en nuestra mente, y en muchas páginas ,multitud de dietas que siempre alguien ha probado y que nos prometen perder kilos en poco tiempo. Estas dietas generalmente suelen ser malas para la salud y lo intentamos compensar con un tardío ejercicio que poco nos ayudará para conseguir nuestro objetivo de belleza y salud.

zumos_detox

Pero como nosotras, muchas famosas han sucumbido al largo invierno y perezosa primavera, y no les da tiempo tanto como les gustaría a ponerse en forma. Así que hemos visto y leído que, tanto famosas internacionales (como Jessica Alba), o famosas nacionales (como Carmen Lomana), toman los zumos Detox para estar perfectas.

Hoy os voy a explicar qué son estos zumos y para qué sirven.

Estos zumos prometen adelgazar hasta cuatro kilos ingiriendo únicamente líquidos con un aporte energético inferior a 1000 calorías. Es una dieta desintoxicante, que promete limpiar y depurar nuestro cuerpo. Su realización es a lo largo de un día o durante tres días seguidos. Durante el proceso se toman seis de estos zumos de 400ml compuestos por ingredientes naturales, crudos y vegetales.

Los beneficios que promete este producto son incrementar la energía y el optimismo, drenar líquidos retenidos, reducir peso, rehidratar y mejorar la luminosidad de la piel, fortalecer pelo y uñas

Pero hay que tener en cuenta una cosa muy importante, estos zumos son el pre-calentamiento de nuestra dieta, nunca la dieta en sí. Funcionarían como transición para una dieta o un estilo de vida más sano o para momentos como las navidades en los que cometemos excesos y queremos depurarnos. El fin último de este producto no es adelgazar si no drenar todas las toxinas y líquidos retenidos.

Me ha parecido interesante este producto porque muchos dietistas y nutricionistas comparten la idea de depurar las toxinas un único día a base de zumos de frutas o verduras.  Es un método que podemos prepararnos nosotras mismas, pero recordando que es mejor hablar antes con un especialista, ya que esta práctica no se puede realizar siempre que queramos.

Propongo desde aquí la receta de dos ricos zumos, que nos podemos tomar para hacer nuestra desintoxicación o para una rica merienda muy sana.

Batido-de-fresa-naranja-y-platano

Zumo de frutas:

Batimos fresas,  plátano y manzana.  Es el típico zumo de fresa y plátano con los beneficios adicionales de la manzana, la fruta milagro. Tres frutas muy bajas en calorías, con muchas vitaminas y con alta composición en agua. Podemos echarle, si nos aptece más, algún tipo de leche desnatada o leche vegetal.

papaya_pina

 

Zumo tropical:

El segundo un combinado ideal para esta temporada es zumo de papaya y piña, es un zumo con gran aporte de vitaminas y un diurético natural. Solo tenemos que lavarlas, cortarlas en trocitos e introducirlos en la licuadora.

Desde modablogger apoyamos una alimentación sana y las dietas controladas siempre por un especialista.  Si olvidar que todas tenemos defectos debemos pensar que si queremos corregirlos, podemos hacerlo mediante una dieta sana y equilibrada, acompañada de un ejercicio controlado y con el firme pensamiento de que todas y todos somos bellos tengamos un cuerpo u otro.

 

Pinvintage
Sígueme!

Pinvintage

Soy Maestra especialista en Educación Primaria, Audición y Lenguaje y de Educación Especial (mi pasión). Me gusta cuidarme y seguir la moda y las tendencias, y dar mi visión personal de todo ello en el blog.
Pinvintage
Sígueme!