Ya os hicimos un repaso y una selección de los clones de las sandalias de Phillip Lim que más os van a gustar este verano. Pero tenemos que seguir hablando de las sandalias cangrejeras, porque si hay algún calzado que este verano nos tenga a todos locos es este. El nombre le viene, como sabéis, de aquellas sandalias de plástico de colores chillones que llevábamos cuando éramos peques a la playa y piscina, y que se supone eran perfectas para pescar  cangrejos.

Con cangrejos de por medio o sin ellos, lo que sí es una verdad como un templo es que este verano no paramos de indagar en páginas online, o de quedarnos pegadas a los escaparates cuando algún par nuevo de sandalias cangrejeras se nos aparecen.

cangrejeras_zara_2013

Philip Lim fue el culpable de la fiebre de este verano, pero no es el único que las ha diseñado ni las ha comercializado, así que vamos a hacer una selección de algunas que hay en tiendas ahora mismo y nos encantan. Para empezar las de Zara, que son lo más famoso que la firma ha sacado este verano. Las cangrejeras glitter de Zara son como un tesoro para las más fashionistas, es habitual que no quede ni un par en las tiendas, pero por intentarlo que no quede. La otra opción que nos gusta de zara son las de tachuelas, y también son muy bonitas.

cangrejeras_topshop

En tonos claros las tenemos en Topshop, las doradas son casi exactas a las playeras de plástico, y las blancas, aunque pueden parecer de primera comunión, bien combinadas con muchos colores flúor o incluso pastel, serán un complemento perfecto.

cangrejera_beshka

¿Que no habéis comprado nunca zapatos en Bershka? Pues este es el momento de intentarlo, mirad qué monadas, bicolor metalizadas y con pequeñas tachuelas y las negras con detalles plata. Me gustan los dos modelos.

Y ¿qué os voy a decir de las de toda la vida? De las plasticosas, las que todos llevamos alguna vez… pues que me siguen gustando, y probablemente me anime a hacerme con una de ellas, eran tan cómodas para andar por las playas con piedras. ¡Las quiero todas! (Click en las fotos para verlas todas)

 

 

Imágenes cangrejeras plástico Pinterest

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme