No es siempre fácil encontrar estos bañadores. Las tallas grandes son una realidad, pero en las tiendas a veces nos volvemos locas buscándolas. Este año tuvimos una selección en H&M, con aquella campaña para tallas grandes que tanto éxito tuvo en su momento (y sigue teniendo).

Podemos comprar también bañadores y bikinis de tallas grandes en ASOS con Curve, y en sitios especializados, como Taillissime o Charmline. La Redoute, por ejemplo, ofrece modelos de Tallisime y a buenos precios, algunos ya rebajados.

No vamos a discutir ahora si una talla 44-46 es una talla grande, ni los estándares de la moda. Solo pretendemos hacer una pequeña selección de lugares para encontrar trajes de baño de esta talla de forma fácil.

Son preciosos ¿verdad? Y las modelos que los llevan también.

 

 

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme