Si os gusta la camiseta lo mejor será que os deis pisa, porque como todo lo que tiene que ver con Sara Carbonero, va a volar. Se trata de una camiseta solidaria contra la violencia de género diseñada por la propia Sara para Cruz Roja y The Hip Tee.

Camiseta solidaria Sara Carbonero

Como os decimos la ha diseñado para la marca The Hip Tee y los beneficios completos van irán para el apoyo las mujeres víctimas de la violencia de género. Sara está encantada con la colaboración.

Estoy muy feliz de haber diseñado esta camiseta solidaria, de la que espero que se vendan muchas unidades para que entre todos, podamos ayudar con los beneficios obtenidos al mayor número posible de mujeres víctimas de la violencia de género. Me gustaría que esta iniciativa nos siguiera concienciando a todos de esta lacra social que sufren las mujeres y que ayude a denunciar estas situaciones – Sara Carbonero

 

Strenght, Faith and Courage (Fuerza, fe y coraje en español) es el mensaje de la camiseta, tres palabras que para Sara resumen la personalidad de las mujeres víctimas de violencia de género que no se rinden. “No se conforman con la realidad que les ha tocado vivir y la cambian. Y que por supuesto, jamás se van a sentir culpables, sino víctimas.”

La camiseta es una colaboración solidaria con Cruz Roja España.

Las camisetas, estarán a la venta a partir del hoy, día 13 de mayo, la encontraréis en los puntos de venta de la marca The Hip Tee y a través de su web , su precio es 45 euros, y no olvidemos que es por una buena causa. A mí me gusta mucho la idea y el diseño. ¿Qué os parece?

 

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme