coachella_segundo_fin_de_semana_01

Segundo fin de semana de Coachella 2013. Es el momento para volver a empezar el festival, para pasarlo bin y, en nuestro caso, para reunir las imágenes de famosas y sus estilismos. En la divertida foto de cabecera tenemos a Sabrina Baker (izquierda), Casey Crowley y Jessica Loreaux con sus trocitos de sandía, ya que en Indio, California, hace falta saber refrescarse.

nessa

Entre las más glamourosas, como siempre, tenemos a Vanessa Hudgens y sus atuendos hippies. Esta vez iba como enfadadilla con la prensa y se tapaba la cara con un abanico. La vemos descalza y con unos pantalones en la cintura de lo más cómodos y trendy.

Paris Hilton tiene sus uniformes para el Festival, y esta vez apareció con un vestido atado al cuello y un bolso rosa enorme. Su look estaba lleno de colores, ella sabe cómo hay que ir. Eso sí… a veces se pasa.

Hayley Hasselhof lució un vestido de flores muy recatado. El bolso de Chanel no es lo más adecuado para un festival como Coachella, desentona un poco, pero si ella está cómoda no podemos decir más. Nos encanta que sea tan blanquita.

Jessica Alba, mona, lo que se dice mona, no iba. Esa falda larga negra y esa camisa la hacen parecer como recién salida de un internado de monjas. Cómoda iba, eso desde luego.

Mischa Barton ha vuelto a engordar, ella parece estar encantada y podemos decir que todavía es una it girl. Me gusta que con esos kilitos de más siga apostando por los vestidos ajustados. Sus labios rojos merecen un 10.

Megan Camper debió coger algún álbum de festivales pasados y se vistió cogiendo un poco de todo. Nada le conjunta con nada, pero me encanta la opción tan inteligente de botas de montaña.

Os dejamos con la galería.

Fotografías | www.justjared.com

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme