Hoy os voy a contar cuál es mi rutina de belleza diaria. Cada una de nosotras utilizamos unos productos y unas marcas diferentes, ya que todas tenemos una piel diferente. Pero lo que no hay que olvidar es que aunque cada piel sea diferente y utilicemos productos distintos, lo importante es cuidarse la piel,  día a día, intentando ser lo más constantes posibles, cuidándonos también por dentro con una dieta sana, mucha hidratación, ejercicio, y evitando el tabaco y el alcohol.

Para contaros mi rutina de belleza diaria la voy a dividir en dos partes, la que realizo por la mañana y la que realizo por la noche.

rutina_belleza_diaria_01

Por la mañana:

    • Clarins Eclat du jour

Normalmente estos productos los compro en un pack que suele estar en varias perfumerías, como Douglas, o Sephora… Esta línea de productos está indicada para utilizarla por las mañanas y destaca por la luminosidad que aporta a la piel,  dejándola con muy buen aspecto.

    • Gel Nettoyant de Clarins

Este gel, igual que los productos de los que os hablaré a continuación, refresca la piel cuando te acabas de levantar y hace que tu piel resplandezca y se despeje. Con una gota hacemos espuma en nuestras manos y lo aplicamos. Yo, antes de retirarlo, lo que hago es frotarlo con mi esponja Konjac y la sensación es increíble. No lo utilizaría si llevase maquillaje por que no lo retira.

    • Gelée eclat de Clarins

Es una crema en formato gel, lo que hace que su absorción sea muy rápida (segundos) sin dejarnos sensación grasa y refrescándonos la piel. Tiene un olor que a mí, personalmente, me encanta. Es el olor de todos los productos de Clarins, me deja la piel resplandeciente e hidratada,  aunque he de decir que para el invierno se me queda un poco corta en este aspecto, pero es genial para verano.

    • Lotion energisante de Clarins

Es un tónico muy suavecito que te refresca la piel, pero no lo compraría por separado, porque tampoco noto que haga nada especial.

    • Line –reducing eye-Brightening de Khiel’s

Se trata de un concentrado iluminador y antiarrugas para el contorno de ojos. Se supone que lo que hace es disminuir las ojeras y difuminar el tono de ellas, lo llevo utilizando un mes o dos y de momento no noto nada.

 

rutina_belleza_diaria_02

 

Por la noche

    • Rare earth de Khiel’s

Limpiador profundo de poros que utilizo por la noche para limpiar el rostro más profundamente. Si vas maquillada te retira gran parte del maquillaje. No es un gel, y apenas es espumoso ya que lleva barro blanco amazónico que ayuda a reducir los poros.

Lo que hago es coger una pequeña cantidad en las manos mojadas, igual que por las mañanas utilizo mi esponja Konjac.

Se ha convertido en uno de mis productos favoritos, es el agua de belleza milagrosa como ya os conté.

    • Sebium Goblal de Bioderma

Es un producto que empecé a utilizar porque me dieron bastante muestras. Me ha encantado y lo compraré, aunque el olor no es muy agradable (desaparece a los segundos de habértelo aplicado). Este producto lo que hace es controlarte la cantidad de sebo previniendo las imperfecciones y puntos negros. Desde que me lo estoy aplicando la aparición de granitos ha disminuído sorprendentemente, he de decir que tampoco es que me salgan habitualmente ni en gran cantidad, pero desde que lo uso menos aun.

    • Tea tree oil out night celly de Naruko

Una crema en forma de gel, que te refresca la cara al instante, calmándote la piel y absorbiéndose rápidamente. Desde que he empezado a utilizar hace que por las mañanas ya no me levante con nada de grasa en la cara. El olor es a árbol de te, asi que si no os gusta este olor no la recomiendo.

    • Cream eye treament de Khiel’s

Crema de tratamiento para los ojos con aguacate. Un contorno de ojos un poco graso, pero que al aplicarlo por la noche se va absorbiendo y por la mañana ya no queda rastro. Su hidratación es espectacular. Yo tengo el parpado bastante seco y sobre todo cuando me desmaquillo lo noto un poco tirante, este producto me calma la piel y devuelve la hidratación pérdida.

 

¿Y vosotras? ¿Qué tipo de rutina realizáis? ¿Coincidís en alguno de estos productos?

Pinvintage
Sígueme!

Pinvintage

Soy Maestra especialista en Educación Primaria, Audición y Lenguaje y de Educación Especial (mi pasión). Me gusta cuidarme y seguir la moda y las tendencias, y dar mi visión personal de todo ello en el blog.
Pinvintage
Sígueme!