naked2_naked

Leo el título de este post y me quedo un poco ojiplática yo misma. Todo así como en inglés, casi no se entiende, y si no conocéis la marca Urban Decay, que todo puede ser, entonces imagino que ya estaréis un poco alucinando cuando veáis que añado lo de Naked Basic o Naked 2. No sabía cómo ponerlo mejor, lo confieso. Ahora intentaré explicarme.

Todos tenemos una wishList, en algunos casos esa wishList (lista de deseos) es más larga que en otros. En mi caso intento que exista, aunque sea corta, porque como me dijo mi amiga Carmen, de Blog de la bruja, es bueno querer siempre algo (material), así siempre estás con un poco de ilusión pensando en el día en el que lo tengas. Y creo que es verdad, porque si tuviéramos todo lo que queremos sería todo muy aburrido. Me centro en las paletas de maquillaje, vale.

naked_2_urban_decay

Hace unos meses, fui con una amiga a la Escuela de maquillaje de Sephora (esa que tan poco me gustó, sí). Allí hicimos el descubrimiento de la paleta Naked 2 de Urban Decay. Desde entonces he estado detrás de ella, pero no llegaba el día adecuado para comprármela. Y es que me gusta mucho, pero creo que me sobrarían colores, sobre todo los más brillantes.

En fin, que no me he decidido a ir por la Naked 2. Su precio es de 45 €, lo que tampoco me ayudaba mucho a decidirme. Pero Urban Decay por fin ha escuchado las peticiones de los clientes y han sacado la Urban Decay Naked Basic, con 6 colores en lugar de 12 y casi todos mate. Justo lo que necesitaba.

nakedbasic

Si la probáis, en la tienda puede ser, veréis que el primer color por la izquierda, el más clarito, Venus, no es del todo mate. El acabado de Venus es más bien satin (no han podido resistirse los de Urban Decay, está claro). De todas formas sigue cumpliendo mis expectativas. Su precio es mucho más atractivo, 25,50 €, así que me animo totalmente a hacerme con ella. Ya os contaré qué tal me va con. Es más pequeña que la Naked 2, cabe en la palma de la mano. Así que ¿qué más se puede pedir?

Y vosotras ¿habéis probado las paletas Naked? ¿Y lo bonitas que son por fuera?

 

Imagen comparativa |  www.essiebutton.com

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme