perdona_roma_contigo

La semana pasada salió a la venta una original guía de viaje a Roma, se llama Perdona pero quiero irme a Roma contigo y seguro que el nombre os suena, aunque sea un poquito. En modablogger hemos tenido la oportunidad de hablar con Moises Andrade, uno de los creadores del libro, y hemos podido saber un poco más sobre esta brillante idea que ha culminado con un brillante resultado.

Perdona pero quiero irme a Roma contigo está pensado en primer lugar para los fans de las novelas de Federico Moccia, pero no es un libro sólo para ellos; cualquier persona que quiera hacer rutas originales por Roma puede coger el libro como referencia.

Moises Andrade

Moises Andrade

Moises Andrade, un sevillano de 32 años, es el diseñador gráfico y el ilustrador del libro. Nos cuenta que la idea se le ocurrió a su  amiga, y compañera de varios proyectos,  Marina Beloki. Partiendo de esa idea, él y las demás coautoras, decidieron recopilar en un solo libro el lado más romántico de la capital italiana de la mano de los personajes de Federico Moccia.

Reunimos en un solo libro todas las rutas de los lugares que salen en los libros de Moccia: la música, ropa de los personajes, libros a los que hacen referencia y hasta las películas de las que hablan – Moises Andrade

El libro recopila todos los lugares de las novelas de Moccia, y así podemos ir, por ejemplo, a la misma heladería en la que Marco y Babi van a comprar el postre, la heladería Giolitti, saber cómo iban vestidos y hasta llevar en nuestro reproductor una play list con las canciones de esa parte de la novela. En Perdona pero quiero irme a Roma contigo encontraréis esto y mucho más.

Se han desplazado a Roma para hacer fotografías de todos estos lugares, y Moises ha dibujado con maestría cosas como el vestuario de los personajes. Así que, si tenéis pensado viajar a Roma, os encantará este libro, y si sois fans de Federico Moccia también. Otra opción es escogerlo para regalar a algún amigo muy fan de las novelas, o simplemente querer tenerlo porque es precioso y merece mucho la pena.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme