Hace unos días descubrí estos maravillosos estores que hoy os quiero mostrar en la sección decoración de modablogger.

Estor01

Tiene dos tipos de bandas, una translúcida y otra opaca, que se van alternando, y al ser  rotatorio, podemos hacer coincidir las bandas translúcidas o las opacas, según deseemos más o menos intensidad de luz en la habitación.

En mi opinión son una maravilla, porque nos permiten absoluto control de la iluminación deseada, es como tener un regulador de luz natural.

Además, son totalmente personalizables, podemos combinar los colores de las bandas opacas para que encajen con la decoración de la habitación en la que los vamos a colocar.

Aquí os dejo el enlace de un par de tiendo donde los podéis encontrar, pero no os preocupéis, que ya los tenemos en cualquier tienda especializada en cortinas como cortinamanía y cortinadecor.

Ahora solo nos queda instalarlo y ¡disfrutar de él!

 

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme