agua_micelar

Hoy os quiero traer la review un producto que ha revolucionado mi rutina diaria de belleza. Supongo que algunos/as de vosotros ya lo conocéis, pero no nos queríamos quedar sin dar nuestra opinión sobre este maravilloso producto: El Agua Micelar.

He elegido el Agua Micelar de Bioderma, porque es sin duda para mi la mejor. He probado otras de otras marcas, como la de Vichy o Mercadona, y no me dan el mismo resultado.

¿Para qué sirve el Agua Micelar? Este producto tienes dos funciones principales, limpiar la piel suavemente sin resecarla  y desmaquillar.

El Agua Micelar es no comedogénico, no tiene alcohol ni esta perfumada. Al no tener alcohol evitamos que nos puedan irritar las zonas en las que tengamos pequeñas heriditas o granitos, y al no estar perfumado evitamos que no nos pueda gustar el olor o que se nos haga desagradable al utilizarlo.

¿Cuándo y cómo utilizarlo? Yo lo utilizo de dos maneras:

1- Todos los días por las noches, después de limpiarme con mi jabón habitual, lo pongo en un algodón como si fuera un tónico, y lo paso por toda la piel. Haciendo esto  comprobaréis que aunque no estemos maquilladas, si que quedan en el algodón restos de suciedad, de polvo…

2- Cuando me maquillo lo uso para retirar el maquillaje, también  después de utilizar mi jabón habitual. Quita cualquier tipo de maquillaje, aunque sea waterprof, ¡es increíble! Haced la prueba, os pasais un algodón con el tónico que utilicéis normalmente y luego pasáis otro con el Agua Micelar, veréis que sigue habiendo suciedad.  Retira cualquier maquillaje sin tener que estar pasando el algodón una y otra vez, haciendo que se nos pueda irritar la cara, y además sirve también para los ojos, no irrita para nada, no tenemos que frotar en exceso para retirar nuestra mascara de pestañas.

En la imagen aparecen dos, uno es el recomendado para pieles mixtas o grasas, que es el de color verde, y el rosa, indicado para pieles sensibles, normales o secas.

El bote de Agua Micelar verde lo que hace, además de limpiar, es ayudar a normalizar la secreción de sebo sin resecar la piel. Este fue el primero que utilicé, ya que yo tengo la piel mixta; decir de él, que es verdad que cuando tenía alguna heridita o grano más complicado, me picaba un poquito, pero algo totalmente soportable y casi imperceptible.

Y el bote de Agua Micelar de color rosa o rojo, está indicado para pieles sensibles, normales o secas. La diferencia de este producto con el anterior es que previene la sensación de irritación que a veces tenemos en la piel.

Os recomiendo que probéis el Agua Micelar, sea cual sea la gama que escojáis. Yo tengo la piel mixta pero ahora estoy utilizando el de pieles sensibles, porque he notado que me deja la piel un poco menos tirante y no me escuece si tengo alguna herida o granito. También me reseca un poco menos la piel, ya que ahora con el viento y el frio tengo la piel más sensible y seca, pero seguramente en verano volveré al de color verde.

Sobre su precio os cuento que el bote de 250 ml está entre los 15 16 euros y el de 500ml entre los 20 o 22 euros, dependiendo de la farmacia en la que lo compréis. Espero que os animéis a probarlo y nos contéis si os ha gustado tanto como a mí este producto.

 

Pinvintage
Sígueme!

Pinvintage

Soy Maestra especialista en Educación Primaria, Audición y Lenguaje y de Educación Especial (mi pasión). Me gusta cuidarme y seguir la moda y las tendencias, y dar mi visión personal de todo ello en el blog.
Pinvintage
Sígueme!