Zara TRF y su lookbook de febrero 2013 me han enamorado. La ropa de Zara cada vez merece más la pena, cada vez es más original y, por desgracia, también van subiendo los precios. En este catálogo de Zara de febrero TRF le gana por goleada al lookbook Woman.
A veces en las tiendas doy vueltas por las dos secciones, pero esta vez lo tengo claro, me dirigiré directamente a la zona Zara TRF y buscaré algunas cosas de las que tenemos en este catálogo, no sólo me gusta el diseño, es que creo que van a tener muchas formas diferentes de llevar.
La colección hace una recopilación de estilos que ya hemos visto en otras colecciones y en otras épocas (suele pasar): mucho denim, verde militar, lunares (me encantan), sudaderas, diseño aztecas, siguen las chaquetas bowling con bordados, y, como no, hay mucho brillo y dorados.
En definitiva, es una colección muy apetecible, así que si os parece, id fichando lo que os guste, porque seguro que lo más bonito desaparece muy rápido de las tiendas.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme