Los perfumes Alice & Peter son una auténtica monería. Imagina que no has decidido lo que quieres para San Valentín. Estos preciosos perfumes pueden ser una buena elección. Si tienes que regalar algo con mucho amor, también es una opción, e incluso para autoregalo ¿por qué no? Quierete un poco en este día del amor, nunca es mal día para darse un caprichito a una misma.
La idea de esta primera colección inspirada en el mundo de los muffins o los cupcakes es todo un acierto, este botecito me parece genial, ya que cada día se valora más el packaging en todos los productos, sobre todo en los de belleza. Alice & Peter nos ofrecen diseños exquisitos con formas divertidas, mucho color y están tan bien diseñados que dan muchas ganas de comérselos. Cinco fragancias forman esta dulcísima colección de perfumes.
Bloody Orange, cítrico y zanahoria, bouquet de flores de agua. Ámbar, caramelo, pachulí y almizcle blanco.

Wicked Berry esta compuesto por un trío de rosa. Lila y fresia se mezclan con mora, grosella y frambuesa. Ámbar, almizcle, helado de vainilla y madera de sándalo.

Fancy Choco, dúo de menta y cítricos que se mezcla con frutas tropicales. Melocotón, albaricoque, fresia y lila. Es la más dulce de esta colección de fragancias por el chocolate negro y el caramelo cremoso.

Showy Toffee mezcla rosa, lila y fresia como protagonistas y también tiene ámbar y chocolate caramelizado.

Cherry Cherry con bergamota, cereza, cassis con fresas y suave vainilla y caramelo.

Tienen 30 ml y su precio es 48 euros.


Web oficial  | www.alicepeter.com

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme