Se acerca el dichoso 14 de febrero, San Valentín, ese día en el que todos los enamorados dicen que hay muchos días para quererse pero, al final, una gran mayoría se hacen regalos. No es un día que celebre como lo hace el resto de la gente en España, con regalos o cenas románticas, más bien me inspiro en la cultura japonesa y el chocolate pero el reloj que Swatch ha diseñado para San Valentín me gusta, y por eso lo traigo hoy a modablogger.

Si sois de esos chicos a los que os gusta regalar en San Valentín, aquí tenéis una opción fácil, ideal para el 14 de febrero, y además últil, porque es un reloj Swatch con corazón que deja que veamos su mecanismo (algo que a Swatch le gusta mucho utilizar en sus diseños) a través de ese mismo corazón. El mecanismo esta vez es de colores, y el reloj combina blanco con rosa. Amantes del rosa, es vuestro reloj.

Otro detallito es que la correa huele a vainilla, y viene dentro de una cajita redonda también rosa con un corazón blanco.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme