Hemos comprobado en estos últimos días que a Kristen Stewart le gustan las transparencias. Por lo visto habría que decir que se pasa, pero yo creo que teniendo la edad que tiene y el cuerpo que tiene, no debe cortarse. Si no las lleva ahora ¿cuándo las va a llevar?

Dejemos de ser mojigatos y demos un 10 al estilismo de Kristen Stewart en la premiere de On the Road en Nueva York. Con un minivestido sobre un bustier y culotte de Erdem Primavera/Verano 2013 y sus Christian Louboutin rojos de tacón iba perfecta.

Ese recogido también me gusta muchísimo. Pero ojo con la manicura ¿cómo es que la lleva así? Parece que le han crecido las uñas un montón sin volver a pintarlas…

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme