Hoy es un buen día para participar en alguna de las campañas solidarias que se han puesto en marcha desde distintas marcas por el Día Internacional contra el cáncer de mama. Os contamos el Top 10 de iniciativas, para que escojáis cuál es la que queréis elegir. Yo tengo clara las mías.

Desde O.P.I. se han comprometido a donar 30.000 dólares a varios centros de investigación sobre la cura del cáncer de mama en Canadá por lo que obtengan venta su lacas de uñas. El bote es un primor, y el color para las fans del rosa, es perfecto.

 

Mi número 2 va para la pulsera de Cruciani C. La marca italiana de  pulseras en macramé  lanza una pulsera edición limitada con el diseño del  lazo rosa. Se pueden comprar desde el 17 de octubre por 10 euros. La pulsera se venderá en exclusiva en tiendas seleccionadas de Paseo de Gracia enBarcelona y en la tienda Cruciani C del C.C. el Jardín de Serrano, Claudio Coello, 37 enMadrid. El importe total de las ventas de las pulseras irá está destinado a Fero.

 

Y en el número 3 tenemos este kit de blush + mini brocha de Bobbi Brown, que viene con frase de motivación  incluída:  “cuando te sientes bien contigo misma, no existen límites para hacer aquello que quieres”, es lo que dice la creadora Bobbi Brown. Todos los beneficios se donarán a la lucha contra el cáncer de mama.

Pero hay mucho más. Por ejemplo me encanta el serum de Estée Lauder, que va acompañado de un llavero de edición limitada, cuyo beneficio de ventas se donará a The Breast Cancer Research Foundation.

Otra opción es la del calzado, desde Ugg han sacado modelos muy rosas, o las Pretty Ballerinas especiales que donarán el 10% de sus ventas a la asociación AMYCO.

Originis ha creado una edición limitada de dos bálsamos labiales para apoyar la investigación contra el cáncer de mama (15 euros aprox.) y Stila ha pensado en un set que incluye un labial y un colorete, ellos prometen dar un dólar por compra a la Fundacion de Investigacion del Cáncer de Mamas de EE.UU. (The Breast Cancer Foundation).

Clinique se compromete con una edición especial de sus labiales chubby,  3 euros de cada compran serán los destinados a la lucha contra el cáncer de mama (el labial cuesta 14 euros aprox.). Y como complemento ideal en una bolsa de maquillaje tenemos las pinzas de la Campaña contra el cáncer de mama de Tweezerman. Os dejamos las imágenes de la selección.

 

 

 

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme