Ayer fue la presentación en Madrid de Viaje a Ceylán, la nueva fragancia masculina de Adolfo Domínguez. La campaña que han diseñado para darnos a conocer el perfume es increíblemente original. Para empezar han partido de una idea a la hora de hacerlo,  en lugar de partir de un ingrediente, como suele ser habitual. Han partido de una historia para este proyecto, la historia es la de un viaje de un hombre que se escapa de su realidad, un hombre que busca la aventura, lo imprevisto, y que tiene una historia de amor en su Viaje a Ceylan.

Entonces buscaron a ese hombre, y dejadme decir que el elegido,  el que protagoniza la campaña no ha podido estar mejor escogido, porque es Eduardo Noriega. El actor español refleja al a perfección al hombre de hoy, es cercano, tiene un componente emocional indiscutible y es increíblemente atractivo.

En la presentación conocimos primero el perfume, descubrimos cómo bebe en su esencia de la naturaleza, y que tiene mucho que ver con la familia Domínguez. Adriana Domínguez, hija de Adolfo Domínguez, nos contó que todo tiene significado para ellos. El frasco, por ejemplo, es un bote de tinta porque su padre Adolfo adora escribir, y con esa tinta se puede escribir el viaje inolvidable, el Viaje a Ceylan.

Se llevaron a Eduardo Noriega hasta Sri Lanka, y allí han rodado un trailer de cine, el spot es un trailer de una película en toda regla, así que, cuando lo veáis (saldrá pronto, estad atentos) os aseguro que os pasarán varias cosas: querréis saber cómo huele ese Viaje a Ceylan, querréis ver cómo continúa la película, y os enamoraréis un poco de Eduardo Noriega y su historia de amor.

¿A qué huele Viaje a Ceyland?  sus notas de salida son un perfecto acorde marítimo frutado. Aparece entonces el sol y en el horizonte del mar nos llega la  mezcla de cítricos, pomelo, mandarina, bergamota, que combinados con la brisa envuelven el corazón aromático especiado de la fragancia.  En el centro de la isla todo es vegetación y  la pimienta rosa se encuentra con un frondoso bosque de helechos y musgos de cedro y las hojas de pachulí se funden en un fondo de maderas secas.  Tiene raíz de vetiver (olor a tierra húmeda) y lo que más me llamó la atención es que con un cócktel de moléculas de almizcle se consigue un efecto muy parecido al de las feromonas en la fragancia.

Es una fragancia que atrae, creo que puede ser perfecta para él y para ella, él disfrutará de ir desprendiendo un aroma muy especial, y ella se sentirá continuamente atraída por el perfume, será como viajar a Ceylan. Os la recomiendo mucho a todos y todas.

 

¡Ah! Y no, no se me olvida. Ese día conocí a Eduardo Noriega (si digo que es mi actor español favorito no miento). Eduardo es un encanto, es cercano, risueño, atento,  y nos contó que le encantó el viaje a Sry Lanca. Lo primero que nos preguntó es “¿queréis la película de Viaje a Ceylan?” y creo que la respuesta de los presentes fue un unánime (y sonora): “¡SI!”.

Desde Adolfo Domínguez nos dijeron que si todo el mundo quieren esa película podrían plantearse hacerla. Así que vamos a pedirla ¿no? En cuanto esté el spot disponible os avisaré.

 

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme