La semana pasada tuve la ocasión de ir invitada a la presentación de Capricho Floral, la nueva fragancia de Victorio & Lucchino. Fue un evento al que acudí como editora de Modapreview International, revista en la que colaboro con varios artículos semanales, y quería dejar también mi impresión en modablogger, ya que es una de las invitaciones que he aceptado últimamente con la que más he disfrutado.

Nada más llegar nos recibieron los propios diseñadores en persona, son muy cercanos, ocurre además que uno de ellos, José Víctor, comparte ciudad natal conmigo, con lo que tuvimos muchísimo que hablar, sobre las fragancias, y sobre lo que le ha influído nacer en una tierra de naranjas, que desde abril empieza a oler a azahar de una forma increíble. Los dos somos de Palma del Río, Córdoba, y Jose Víctor estuvo encantado de decírselo  a todo el mundo.

Además, en la presentación me encontré con una amiga blogger, Julia de El baúl de Eleanore, cordobesa también y con familia también del mismo lugar. Imaginarnos a los tres. ¡No paramos de cotillear! También cayó alguna foto, como no, para recordar el memorable encuentro de tres cordobeses por el mundo.

El lugar en el que nos encontramos era una especie de jardín del Edén, un jardín con flores y mariposas en la sexta planta de Serrano. La colección de fragancias, presentadas por ellos de forma personal, nos dejó a todos los invitados con una sensación muy positiva. Os cuento un poco.

Las tres fragancias son Locura de Azahar, Tentación de Rosas y Secreto de Gardenia. Son tres fragancias de una colección, Capricho Floral, con una base en común, las tres son florales, muy coloristas y no pierden el toque gótico que a Victorio & Lucchino tanto gusta. Una idea que nos dieron fue mezclarlas entre sí, de dos en dos, o incluso las tres, porque entre ellas se complementan.

Mi favorita en un primer momento fue Secreto de Gardenia, pero después de probar una noche, Locura de Azahar, sé que cuando me ponga Tentación de Rosas estaré perdida, ya que las tres son un regalo para los sentidos, con lo cual os recomiendo que os hagáis con todas. El precio es muy asequible, tan solo 24 euros los 100ml, porque, según nos dijo Victorio, ellos también piensan  en la crisis, y en lo mejor para sus clientas en estos tiempos.

¿Qué me decís? ¿Os apetece probarlas? Me encanta la idea de crear una colección con una base, que sean intercambiables, que se puedan mezclar y que estén pensadas para tres mujeres, tres momentos del día. Son absolutamente exquisitas.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme