Es esta una de las colecciones que más me han gustado de Dolores Promesas, la colección Dolores Promesas Otoño-Invierno 2012/2013 es increíblemente original, ecléctica, para todos los gustos. Colorido al máximo, prendas divertidas, y muchos complementos exquisitos.

Los minivestidos tienen mucho protagonismo para el otoño-invierno. Como otras veces, me pregunto por qué los diseñadores no piensan en el frío que hace en invierno a la hora de diseñar. No, lo siento, no quiero llevar vestidos de manga corta en invierno, así que, aunque todos me gusten, este azul sería el que escogería, ya que parece más calentito.

La camisetas con mensaje Dolores Promesa, un clásico ya en Dolores Promesas, siguen siendo parte de la colección, ya sabéis. El “no soy tu princesa” sigue arrasando en mujeres de todas las edades.

La colección está pensada para una mujer a la que le gusta la moda, una mujer que trabaja, que es capaz de cambiar de estilo, y que sabe mezclar sin complejos. Los calcetines con los zapatos son lo que llevamos viendo en Japón desde inmemorial, dudo mucho que aparezca de forma real en nuestras calles, pero la idea me encanta.

Es una colección para la época de frío, pero por los tonos podría ser perfectamente de verano o primavera,  azules, verdes, naranjas, rojos, o gris, amarillo y hasta rosa.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme