Penélope Cruz Toronto International Film Festival – TIFF. Un look perfecto

Era un momento muy esperado, todos estaban esperando a Penélope Cruz en la Alfombra Roja del Festival Internacional de Cine de Toronto, en la premiere de Twice born. Y por fin llegó. Apareció espectacular enfundada en un sensual vestido vintage rosa de Gianni Versace que parecía pensado para ella.

El escote drapeado le queda de cine (nunca mejor dicho) y la abertura de la falda es espectacular, es una de estas cosas que hay que saber llevar, y Penélope sabe.

Con el pelo suelto echado hacia un lado y un maquillaje suave no necesitó nada más para conquistar todos los flashes. ¿Qué nota le damos?

 

[poll id=”2″]

Vía | www.zimbio.com

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme

This article has 2 Comments

  1. Me encanta el vestido!! La abertura lateral me parece un poco exagerada, pero en conjunto es precioso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>