Esta es una de esas imágenes que me ponen de buen humor, aunque sea lunes, empiece ya el colegio y todas esas cosas que se dicen al empezar a trabajar cada mañana. Es una imagen con humor y glamour a la vez. Porque  a ver si  nos vamos a creer que en las semanas de la moda todo lo que se comenta es sobre diseñadores, sus creaciones, las novedades de la colección, y cosas serias sobre la moda. Para nada. Esta imagen es de estos días en la la New York Fashion Week, y me encanta.

Las modelos son personas (aunque a veces algunas no lo parezcan) y un claro ejemplo lo tenemos en esta foto del backstage de Altuzarra, en la que dos preciosidades posan para un fotógrafo mientras una compañera se divierte poniéndoles dos orejitas de conejo para la posteridad.

Nadie les dice nada, eso es lo mejor, que todo el mundo es capaz de divertirse un poco y ser cómplices por un momento. Y así, con esta espontaneidad, la imagen está dando la vuelta al mundo. Me encanta la seriedad el momento cómico.

 

Imagen | www.refinery29.com

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme