David Delfin es como es, diferente, atrevido, muy criticado en ocasiones (como le suele pasar a todos los grandes) y haciendo gala a esa fama que se ha ganado a pulso, en Mercedes Benz Madrid Fashion Week (Cibeles) dio su espectáculo particular del que todos hoy siguen hablando.

Los que estaban esperando en las gradas en la Madrid Fashion Week a que el desfile primavera-verano 2013 de David Delfin empezara estaban muy extrañados por el retraso. Había pasado media hora y el desfile no empezaba. De repente se apagaron las luces y empezó este corto por sorpresa.

Porque David Delfin tiene unos amigo muy majetes que le ayudan en el trabajo, entre los que se encuentran Bimba Bosé, que hace de modelo para él, Alaska y Mario Vaquerizo, Rossi de Palma, Míguel Seguí, Julia de Castro, Topacio Fresh, Antonia San Juan que se ponen delante de la cámara para este corto en el que también vemos al propio David Delfín con su novio Pelayo.

Muy grande David, y la colección nos ha gustado mucho. No os perdáis el corto si no lo habéis visto,  porque no tiene desperdicio, no ha hecho falta Pedro Almodóvar para que quede bien. Le doy un 10.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme