Todavía vemos el invierno como algo muy lejano, como algo que va a tardar en llegar, pero empiezan a salir las campañas otoño invierno 2012/2013, para que se nos vaya aclimatando el cuerpo y para que vayamos imaginado y viendo lo que viene, aunque todavía estemos comprando bikinis para el verano 2012.

Desde Topshop nos traen un catálogo otoño-invierno 2012/2013 de lo más calentito, muchas prendas de abrigo combinadas de la forma más cool, todo muy moderno y vanguardista, como a la marca inglesa le gusta. Me gusta mucho Topshop, me llaman siempre mucho la atención las combinaciones que proponen.

Vuelven las bombers, y tenemos modelos de abrigos para todos los gustos y necesidades, parkas estampadas, estampado militar (o te gusta o lo odias, sí) chaquetas de cuero, abrigos masculinos, borreguito en las cazadoras y mucho más. Es la hora de escoger tu nuevo abrigo. Va a ser difícil con tantas cosas bonitas.

Lo de la chaqueta de cuero de flores tal vez sea demasiado pero no me digáis que no es original.

Y el calzado… el calzado me vuelve loca, vestidos y faldas muy femeninas con botas de cordones sin tacón.

Todas las fotos aquí, doble click para ampliarlas.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro y amante de la moda. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer, y sobre todo, viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo.
Sígueme