No todos podemos irnos 15 días seguidos o un mes a la playa, o no todos podemos irnos 3 meses, incluso puedo decir que hay gente que prefiere vivir sus vacaciones con pequeñas escapadas, así que, para esas pequeñas escapadas o para esos fines de semana playeros, hoy os traigo algunos estilismos, que además, os ayudarán a escoger la ropa para la maleta. Lo que os propongo, por supuesto, siempre es para inspirar, no se trata de copiar el look o las prendas al 100% sino crear nuestras combinaciones con nuestro fondo de armario.

Podemos hacer el viaje (coche, tren, bus, avión…) con esta ropa: el bolso grande, perfecto para llevar todo lo necesario, ebook, móvil, una botella de agua, revistas o un iPad o Tablet, cartera… pantalón corto ideal para ir cómoda y unas havaianas que, además, nos pueden servir en la playa.

Red Havaianas

 

Y llega una de las dos noches que tendremos para salir, es el momento adecuado para lucir la prenda estrella de este verano 2012, un mono. En esta ocasión he escogido este modelo naranja, un color fuerte para una noche de verano, con un bolso con un estampado divertido, como este de Lulu Guinness. Para el pelo nos basta con alguna flor colocada con gracia, y ya está todo listo para dar una vuelta por el paseo marítimo, cenar e incluso bailar. ¿Zapato plano? Para mí, en la playa, sí en principio.

 

Jumpsuit

 

Al día siguiente nos iremos a la playa, importantísimo es no olvidar los protectores solares, agua, la toalla, las gafas de sol y ¡a disfrutar! Como veis se repiten prendas de estilismo anterior. Para un mismo bikini he escogido dos partes superiores, así tendremos dos trajes de baño de una forma más sencilla.

 

red and blue

 

Última noche de este fin de semana, con las mismas sandalias y el mismo bolso vamos a llevar una falda larga, que combine bien, como esta larga asimétrica, comodísima y también básica este verano 2012.

 

Red Skirt

 

Y ya tenemos la maleta lista para el fin de semana playero, porque nos queda un día o mañana de playa, pero no pasa nada, teníamos la ropa preparada, nos vale con cambia la parte superior del bikini (o inferior, tú decides) y tal vez la camiseta básica y no hace falta nada más. Ni un solo “por si acaso” va a caber esta vez en la maleta, porque somos prácticas y porque además viajar ligeros de equipaje es un gustazo. Voy a intentar hacerme caso a mís misma.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro y amante de la moda. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer, y sobre todo, viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo.
Sígueme