Gwen Stefani es la vocalista de No Doubt, tiene 42 años de edad y es una de las portadas más coloristas y divertidas de Harper’s Bazaar, es la edición septiembre 2012 que tendrá una edición especial de 375 páginas. Una da las cosas de las que ha hablado es, por supuesto, de su estilo:

Siempre he sido una chica que le gusta vestir bien. Soy de las que se pone maquillaje dos veces al día: me lo pongo para llevar a mi hijo a la escuela, luego me voy a casa, me lavo la cara, y me lo pongo de nuevo para comer con alguien. Me encanta, por ejemplo, gustarle a mi marido cada vez más y a él le encanta que lleve maquillaje – Gwen Stefani (traducción libre)

Me gustan las declaraciones, porque hoy día hay una especie de apología contra el maquillaje que no termino de entender, yo no soy de las que se maquilla dos veces al día, e incluso hay días que no lo hago, pero de ahí a criticar el hecho de maquillaje como parece que está de moda últimamente hay un trecho. Muy bien Gwen ¿y lo guapa que está? (Y que es).

Para mantenerse en forma asegura que sólo hay que “comer sano, hacer ejercicio, y no torturarte a ti misma”. De acuerdo también.

Os dejo con las fotos interiores del reportaje, que sea todo tan rosa es muy Gwen, algún contraste en negro ¿os suena de algo la forma en la que están hechas las fotos? Sí, son de Terry Richardson.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro y amante de la moda. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer, y sobre todo, viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo.
Sígueme