Ya hemos localizado a Sara Carbonero en sus vacaciones veraniegas de este año 2012, y sabemos que después de sus días en EEUU ha decidido ir a la playa, el destino escogido ha sido el Caribe y los tres modelos de bikinis con los que la han fotografiado esta vez son lo más buscado ahora mismo en todas las tiendas, porque Sara Carbonero en bikini triunfa. Pues bien, os cuento qué lleva puesto Sara.

La vemos en esa portada de Lecturas con un bikini escote halter con motivos tropicales,  es el modelo Tropical Chic de Vanity Fair.

 

 

 

Otro modelo que le sienta muy bien es el  Romantic Vanity Fair de corte bandeau, azul marino con lunaritos blancos conun volantito.

Pero sin duda, el que más éxito ha cosechado es este, el Trois de Red Point, el color y el corte le dan un toque muy elegante y original. Sara está maravillosa con estos bikinis, este año ha cogido algo de peso y su figura está siendo alabada, recordad que el año pasado decían que estaba demasiado delgada. A mí me parece que todo le queda bien.

 

Sara Carbonero con top lencero de Women´secret

Estilismo Sara Carbonero embarazada: pantalón pijama y llamador de ángeles

Sara Carbonero diseña una camiseta solidaria contra la violencia de género

Sara Carbonero con camisa de Mango

Sara Carbonero bikinis 2012

Sara Carbonero y sus collares en Polonia

Sara Carbonero de Hoss Intropía a la compra