Anoche tuvieron lugar los Teen Choice Awards, esos premios americanos en los que los adolescentes deciden quién gana. Se reunieron un montón de caras guapas, y los estilismos de la Alfombra Roja (rosa, en este caso) fueron de lo mejor que hemos visto este verano, adaptados a la tarde-noche, y muy relajados.

Demi Lovato Teen Choice Awards

Demi Lovato impactó con su vestido Falguni & Shane Peacock primavera 2012 con ese look que completó cn una cola de caballo bien alta que le sentaba fenomenal a la cara. Me encantan los estampados geométricos y las plumas, y los peep-toe de Christian Louboutin con esas plataformas enormes. Genial su Kohl negro, las uñas negras, y los labios con ese color tan suave.

Selena Gomez se decidió por un mini vestido fucsia de Dsquared2 Resort

Selena Gomez se decidió por un mini vestido fucsia de Dsquared2 Resort 2013 perfectamente combinado con unas sandalias de Herve Leger. Era el día de su cumpleaños y estaba perfecta.

Miranda Crosgrove llevó un vestido Colette Dinigan plateado y zapatos de Stella McCartney con un bolso de Judith Leiber y joyas de Stephen Webster. Sencilla y preciosa.

Zooey Deschanel  Teen Choice Awards 2012

Zooey Deschanel llevó un vestido azul sin mangas con cinturón de cuero de Monique Lhuillier Resort 2013. Un 10 para el clutch de Jimmy Choo.

Teen Choice Awards 2012 Taylor Swft

Taylor Swift, siempre discreta, me encantó con el diseño de Maria Lucia Hohan, era un vestido de muselina, ideal para la tarde con zapatos abiertos de Prada.

Kristen Stewart nunca gusta a todo el mundo, pero esta vez ha recibido muchas alabanzas con su estilismo de inspiración masculina. Lleva una camiseta gris con unos pantalones de cuero negro ajustados y la prenda estrella, la chaqueta de Roberto Cavalli Resort 2013.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro y amante de la moda. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer, y sobre todo, viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo.
Sígueme