¿Quién no va a ir de rebajas este año? Que levante la mano. Vale, ahora que nadie lo ha hecho, podemos seguir hablando de esta oportunidad de vivir un Chic Summer en Barcelona con La Roca Village. “Cuando visitas sitios fantásticos pasan cosas fantásticas”, ese es el lema, y aunque pueda parecer algo que sea puramente marketing, creo que es una gran verdad, porque si te sientes bien en el sitio en el que estás, todo es mucho más fácil. Y digo yo, que si hay que ir de rebajas y buscar los mejores descuentos en las mejores marcas, lo mejor será hacerlo en el mejor ambiente, ¿no os parece?

Y en La Roca Village de Barcelona tenemos unas calles pintorescas casi de cine, música sonando por ellas, un montón de tiendas y la posibilidad de parar para disfrutar de la mejor gastronomía y pasar un día genial. El Chic Summer empezó el 28 de junio, pero estáis a tiempo de ir todavía, porque dura hasta el 31 de agosto.

¿Actividades que podemos hacer, además de un montón de compras? Vamos a ello. Chic Sunset by Javier de las Muelas, podréis disfrutar entre compra y compra de  un estupendo cockatil Dry Martini creado por Javier de las Muelas, y cada viernes de 17 a 22h la musica y los cocktails son los protagonistas absolutos de La Roca Village.

Chic Tastes en los Restaurantes, los restaurantes de La Roca Village ofrecerán un montón de propuestas gastronómicas creadas por restauradores muy prestigiosos, como Ada Parellada y Jordi Vilà (que tiene una Estrella Michelin). Seguro que ya estáis deseando saber qué más vamos a poder disfrutar este verano en La Roca Village, y podéis descubrirlo haciedo click aquí. Y por último, os dejo con el vídeo, que seguro que os encanta, porque tiene unas ilustraciones monísimas.

 

 

Post Patrocinado