Los complementos no son algo de lo que se pueda prescindir a la hora de crear un buen estilismo y este verano 2012 está muy claro qué es lo imprescindible a la hora de seleccionar accesorios, así que vamos a hacer un repasito a lo que no os puede faltar en el armario para complementar cualquiera de vuestros looks si queréis ser las más trendy del lugar.

Bolsos Satchel

Imprescindible es que os hagáis con un Bolso Satchel y si es en tonos flúor (por eso del verano) mejor todavía. El Satchel es un bolso inspirado en los míticos College Bag,  y en Tokyo, Londres o París pisan fuerte desde la temporada pasadaMulberry lo editó como insignia de la firma y The Cambridge Satchel Company lo ha convertido en un must. Os traigo además el sustituto perfecto, el que más triunfa en España estos días, tanto que se agotaron y lo tuvieron que reeditar: Los Satchel de Misako.

Bolso flúor Misako

Este verano también vas a querer adornar tu pelo. Las bandas en el cabello las podemos ver en casi todas las tiendas, entre sus accesorios, me encantan las de flores, tan frescas, tan divertidas. Basta con dejar el pelo suelto y poner algunas flores y tu estilismo mejora en un alto tanto por ciento.

Banda de flores ASOS

No pueden faltarnos las gafas de sol. Como opción de entre todas las posibilidades que tenemos este verano yo elegiría unas modelo aviador en tono flúor, como esta de Top Shop, o unas de pasta, como las naranja en acetato que os dejo en la galería, de Paul & Joe. Sobre todo muy coloridas.

Gafas sol aviador Topshop

 

Como calzado me quedo con las sandalias romanas, ideales, por ejemplo, para un vestido de flores corto, o con un maxi-vestido, quitándole solemnidad. He escogido estas claritas de Topshop,  aunque he de decir que en un tono marrón oscuro más clásico, o negro, también tienen muchas posibilidades.

Sandalias romanas Topshop

 

¿Y tú? ¿Tienes algún imprescindible en complementos para este verano que no hayamos contado?

 

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro y amante de la moda. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer, y sobre todo, viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo.
Sígueme