Creo que si hay algo que a todas nos encanta cada verano desde hace ya unos años, es buscar esos nuevos vestidos de flores que formarán parte de nuestros looks este verano 2012. Este verano los vestidos con estampado liberty, o de flores, vuelven a ser algo casi obligatorio,  y creo que no hay ni un sólo lookbook que se haya escapado a la magia que dan al verano.

Vestidos cortos o largos, vestidos asimétricos o palabras de honor, que, dependiendo de las sandalias con los que los combines, o con el bolso que elijas, e incluso el peinado, cambian totalmente y nos servirán para una noche de cena al borde del mar, o para una mañana de compras en la ciudad.

Yo ya he elegido varios, como este de shopAlike, y os dejo con una selección de lo favorito que he visto hasta ahora. ¿Qué será de nosotras el verano que esos vestidos dejen de llevarse? Y me surge otra pregunta ¿podrá pasar esto?

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro y amante de la moda. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer, y sobre todo, viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo.
Sígueme