Sara Carbonero es una de las estrellas de la selección española de fútbol. De acuerdo, Sara no juega, pero su papel como novia de Iker y el ser la periodista de Telecinco especializada en la roja la hacen ser el centro de atención. Además, a pesar de todas las críticas que suele recibir, está claro que Sara pone de moda todo lo que lleva.

Esto es lo que ha pasado con los collares que está luciendo durante sus conexiones o en el terreno de juego. Todo el mundo los busca, todo el mundo los quiere, todo el mundo intenta averiguar de qué marca son. Os cuento un poco sobre los dos más buscados.

En esta imagen lleva un collar de ASOS,su precio es de 16, 29 euros, y además en ASOS los gastos de envío son gratuitos, así que corred, que seguro que en nada lo tenemos agotado, como pasa con todo lo que se pone.

El otro collar que más ha llamado la atención es este de Malababa, que es una de sus marcas favoritas, dicho sea de paso. Turquesa con estrellitas es de lo más chic. Confieso que nada más verlo me lancé con mis super-poderes (google) a buscarlo y no paré hasta que di con él. Es un poco más caro que el de ASOS, 66 euros, pero es tan cuco…

 

¿Qué me decís? ¿Os haréis con alguno de ellos? Se discute mucho sobre si Sara tiene o no buen gusto, sobre si está o no bien asesorada en lo que a su imagen se refiere, pero no se puede dudar lo evidente, hablar de ella es hablar de lo que la gente quiere escuchar.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro y amante de la moda. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer, y sobre todo, viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo.
Sígueme