Peter Philips, Director de la Creación Maquillaje Chanel, ha imaginado una colección chapada en oro que extiende polvo de estrellas. Con el oro, metal precioso emblema de la elegancia, Chanel nos proporciona efecto de seda sobre la piel, transparencias en los labios, brillo en las uñas… Se trata de la la Limited Edition Las Vegas de Chanel.

Las Vegas es una ciudad un poco como de mentira, pero si algo no podemos olvidar si pensamos en ella es que tiene mucho brillo. La colección Las Vegas recuerda a las luces de neón, los casinos de la ciudad donde todo es posible. ¿Qué contiene la colección?

 Lucky Stripes: la paleta de polvos iridiscentes. Con su clásica caja cuadrada tenemos cuatro colores, desde el arena al bronce, incluyendo, como no, el oro que brilla al sol. La superficie está llena de estrellitas. Ideal para aplicar sobre los pómulos o los párpados.
El vernis Gold Finger es mi favorito (adicta a los esmaltes, sí). Es un esmalte dorado semitransparente que da el toque justo de brillo a las uñas. Es posible como con todos los vernis añadir más de una capa para tener un tono más intenso.
Rouge Coco Shine, es toda una sorpresa, un dechado de imaginación. Se nos presenta como una barra de labios que queda como un gloss dorado con textura ultra-cremosa manteniendo el espíritu original del pintalabios Chanel, muy fiel a la misma Coco Chanel.

El Crayon Levres Vegas Gold es para delinear con un trazo de oro las comisuras de los labios o el centro, genial para la época estival o para dar un toque muy chic a tus maquillajes.

En España la colección exclusiva Las Vegas sólo la podemos conseguir en el stand de la maison francesa en El Corte Inglés de Castellana (Madrid) y El Corte Inglés de Plaza Cataluña (Barcelona).

 

Web oficial www.chanel.com

 

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro y amante de la moda. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer, y sobre todo, viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo.
Sígueme