Un año más ha tenido lugar la alfombra roja de los MTV Movie Awards, es una de las alfombras más desenfadadas y divertidas, y por lo que tiene de diferente suele gustarnos muchísimo. Este año mis preferidas han estado muy claras, os cuento cuales han sido las mejor vestidas con galería de fotos incluída.

Emma Watson  llevó un vestido corto Brood Otoño 2012 con superposición, el diseño era perfecto para los Movie Awards, el escote halter y estampado efecto agua en un malva y negro es muy femenina a la vez que muy relajado.

Christina Ricci sorprendió a todo el mundo con su vestido negro de Christian Siriano de Timex palabra de honor adornado con relojes Timex y detalles de cuentas. El calzado tal vez no me convence del todo, pero es una buena elección escoger un reloj Timex de oro como complemento.

Kristen Stewart, como ha hecho en otras ediciones, llevó un mini-vestido ajustado GUiSHEM. Se trata de un vestido metálico con print geométrico, la mezcla de púrpura y negro es perfecto para el momento poco formal de esta ceremonia.  Fiel a su estilo, Kristen llevó por la alfombra roja unos Christian Louboutin. Completó su estilismo con un anillo de Repossi y el pelo suelto a un lado con un ahumado en los ojos.

Shailene Woodley se llevó el premio a la ‘Mejor Actriz Revelación’, y su sofisticación es increíble para una actriz tan joven,  llevaba un elegante diseño de Stella McCartney Otoño 2012.

Nikki Reed lució un vestido de cóctel Randi Rahm tapa dorado con micro-perlas. Llevó unos Giuseppe Zanotti dorados de tacón abiertos y pendientes con forma de gota también dorados.Un recogido y los ojos ribeteados de kohlcon gloss en los labios mantuvieron un aspecto joven y fresco.

Charlize Theron destacó con un vestido strapless rojo de Lanvin Otoño 2012. Es una alegría ver que se aleja por fin del negro que suele llevar en las alfombras, complementó el vestido con un par de sandalias de tacón  de Jimmy Choo.

Os dejo con la galería para que juzguéis cómo de glamourosa estuvo la noche.

 

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro y amante de la moda. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer, y sobre todo, viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo.
Sígueme