¿Qué os parecería customizar vuesta ropa con algo tan genial como una mariquita tamaño natura y que casi parezca de verdad? Pues eso es lo que nos propone Diana Eng, y desde que he descubierto estas mariquitas están en la lista de cosas que, definitivamente, necesito

Son los pins de mariquitas esmaltadas de Diana Eng y han robado mi corazón. Están pintadas a mano, y hay 11 clases diferentes de mariquitas tamaño real que asombrosamente coinciden con insectos que existen en la realidad. Está perfectamente terminadas, hasta la parte de abajo, las patitas, son anatómicamente perfectas.

¿Y qué me decís de ponerlas reunidas sobre la misma prenda? Exactamente como si en un paseo por el parque se nos hubieran posado todas… Seguro que alguien hasta se asusta cuando nos vea llegar llenas de bichitos, pero ya os digo que el susto durará poco y merecerá la pena, porque ¡son tan bonitas!

Vía | www.dianaeng.com

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro y amante de la moda. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer, y sobre todo, viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo.
Sígueme