Paz Vega Cannes 2012

Paz Vega se ha ganado a pulso estar en la lista de las mejores vestidas de esta 56 edición del Festival de cine de Cannes. Con un complicado Stephane Rolland  (colección primavera 2012) en blanco y negro, cuerpo con un escote en forma de U invertida pensado para alguien como ella, que sepa llevarlo, mangas tres cuartos asimétricas de lo más especiales y falda con cola de plumas hizo las delicias de los presentes.

El resultado es sublime, y además creo que es de las más originales que hemos visto en las alfombras rojas de Cannes. El rojo intenso en los labios fue el complemento especial para la ocasión junto con su recogido despeinado con raya al lado. Perfecta.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme

This article has 2 Comments

  1. Uhmmmmm pues aunque es un vestidazo yo discrepo. Creo que es un vestido muy dificil, y aunque no lo lleva “mal” no me termina de convencer. Quizás con otro peinado? Lo veo un vestido muy complicado y “elaborado” como para ir con un moño despeinado. Quizás con otro tipo de moño me hubiese llamado más la atención.
    Un besazo!!!

  2. Bueno, para gustos los colores, y más con esto de la moda y llevar vestidos de una u otra forma :)

    A mí me gusta mucho, y creo que va casi perfecta.

    Gracias por comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>