Kristen Stewart es la nueva portada de Elle Magazine, junio 2012, y podemos ver como en el reportaje fotográfico completísimo que incluye la revista viste de la mano de Balenciaga, Ralph Lauren, Lanvin y Stella McCartney.
Un reportaje de lo más original, ya que Kristen aparece como chico y como chica en la misma editorial, o mejor dicho, con aire femenino y masculino. El encuentro para la entrevista se produce en una librería, así lo describen en Elle:

Con unas zapatillas Keds negras, unos ajustados pantalones vaqueros negros, una sudadera oscura, y una camiseta verde bastante usada, Stewart podría pasar por una ‘hipster’ literaria trabajando en esta acogedora tienda de Sunset Boulevard – Elle (traducción libre)

Ahora lo mejor es ver las imágenes e imaginar que Kristen conduce un coche alquilado para que no la persigan (con su mini cooper la persiguen) que dice continuamente “joder”, “jodido” y “jodiendo” (normal más o menos en inglés) pero que luego parece una señorita en las fotos.

 

Fotografías | www.celebrity-gossip.net

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro y amante de la moda. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer, y sobre todo, viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo.
Sígueme