De todos es sabido que el estreno de Los Juegos del Hambre ha roto todos los récords de taquilla en  EE.UU. este fin de semana, pero esto no quiere decir que la gira promocional de Jennifer Lawrence, la actriz que da vida a Katniss, haya terminado.


Ayer pudimos ver a la joven actriz en Madrid, en el Cinema Capitol, y en cuanto la vieron, todo el mundo se preguntaba quién era el diseñador de ese vestido minifaldero que llevaba. Tenemos la respuesta: es un diseño deVictoria Beckham Otoño 2012, y si os fijáis tiene un toque escolar que a Jennifer le sienta de maravilla, sobre todo, teniendo en cuenta el personaje que interpreta.

La vemos con un vestido con cintura baja  jacquard tricolor (azul, gris y naranja) que combina con unos botines de tacón negros de Brian Atwood. El look me encanta, es casi perfecto, con ese recogido y ese maquillaje suave está perfecta para sus fans, casi todos muy jóvenes, y el complemento de los botines es exquisito.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro y amante de la moda. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer, y sobre todo, viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo.
Sígueme