Jimmy Choo Primavera-Verano 2012: tribal

Jimmy Choo ha escogido el estilo étnico en su colección Primavera-Verano 2012, y para ello se ha inspirado en el estilo de Iris Apfel, la especialista, la dama en complementos étnicos. La línea está pensada en Iris, esa diva que tiene su propia exposición en el Museo Metropolitano de Arte: “Rara Avis (ave rara): Selecciones de la colección de Iris Apfel”.

Sandra Choi y Simon Holloway, jefes creativos de Jimmy Choo se han inspirado en el estilo de la joyería étnica y tribal, esta sandalia está adornada con detalles de resina multicolor, y la tenemos planas, con tacón y este perfecto bolso con flecos a juego.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>