Son las nuevas Chuck Taylor All Star Glow, las Converse que, cuando la luz se apaga brillan en la oscuridad por los materiales que se han usado en su confección. Además de esta original característica, cada uno de nosotros que nos hagamos con estas Converse Chuck Taylor All Star Glow, podremos diseñar nuestro modelo, podemos elegir qué parte de la zapatilla queremos que brille, si preferimos que esa parte sea lisa y bien elegir entre tres patrones diferentes. Mas originales no creo que haya.

Una vez diseñada nuestra zapatilla, Converse nos la enviará a casa. Originales hasta el final, desde Converse nos hicieron saber de la existencia de estas zapatillas desde su cuenta de InstagramAquí puedes hacer tus propios diseños.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme